MOLDES/MUESTRAS  y CORTADORA DE BLOCK                  IR A INICIO

  MOLDE:Es la parte de la bloquera de mayor importancia ya que es el lugar en donde se transporta la materia prima ya como mezcla homogénea, ahí dentro del molde se proporciona la forma requerida y las dimensiones de los bloques con la compactación de la materia prima.

 Los moldes se fabrican de acuerdo a las zonas geográficas del país y la cantidad de piezas en los moldes dependen del área de vibrado de las Maquinas Bloqueras, Se fabrican moldes de acuerdo a las necesidades y especificaciones sugeridas,  así como los propios diseños y medidas del cliente.

MUESTRAS DE MOLDES DE LOS DIFERENTES TAMAÑOS DE MAQUINAS BLOQUERAS

MOLDES SOLIDOS, HUECOS, ADOCRETOS, BOVEDILLAS, ADOPASTOS, CELOCIAS Y MAS                                                       
                          DISEÑAMOS Y FABRICAMOS LOS MOLDES DE ACUERDO A SUS NECESIDADES 

 MODELOS de algunos de Los BLOCKS mas comunes en el mercado por ejemplo: Adoquines, Bovedillas, Celosías, Adopastó, Tabicones,  Cara Piedra, Piedra de Río, Block Rustico, Decoblock, Adóbela, Blocks Huecos y Sólidos.

Todo estos modelos las fabrican las Bloqueras Cmb

                     

                                            

Los bloques conocidos como cara de piedra, decoblock y/o rustico se obtiene la textura por romper (dividir ) el block en dos caras de forma irregular por medio de la maquina conocida como splitadora y/o tronzadora que puede ser de operación manual y de sistema hidráulico.