MEZCLADORAS                       

            IR A INICIO

Es el elemento idóneo para las bloqueras ya que la mezcla homogénea de la materia primas es la base primordial para la fabricación de los bloques, esta base puede ser de diferentes materias primas.

Esta diseñada para el mezclado de todo tipo de arenas como son: Tepexil, Arena de río, Cacahuatillo, Tepojal etc., Siempre y cuando al agregar agua se obtenga una mezcla que no sea pegajosa o se adhiera fácilmente a el metal o también que genere grumos (por ejemplo el barro). por su diseño obtenemos una mezcla homogénea y  para ser compactado y darle la forma por la vibrobloquera

Es de tipo horizontal  equipada con aspas tipo paleta intercambiable o helicoidales cubiertas con soldadura de resistencia a la fricción y el cuerpo interior se refuerza con un doble forro que disminuye la fricción de los agregados y aumenta la vida de la mezcladora.

 

MEZCLADORAS

MOTOR 

MOLINO

CAPACIDAD

CICLOS/HORA

ASP-2

7.5 HP.

X

200 Lts.

10 A 12

ASP-2.5

10 HP.

3 HP.

250 Lts

12  A 15

ASP-2.5A

15 HP.

X

350 Lts.

12 A 15

ASP-3

15 HP.

X

400 Lts.

12 A 15

ASP-3 MOLINO.

15 HP.

5 HP.

450 Lts.

12 A 14

ASP-4

20 HP.

5 HP.

600 Lts.

12 A 14

 

 

                                                                                                                                                                                                      

       

     MEZCLADORA  ASP-3                                                            MEZCLADORA  ASP-3 EQUIPADA CON MOLINO

 

Diseñada para tener el tamaño adecuado de la materia prima de la mezcla y la humedad en los agregados  para que la presentación de los bloques tengan uniformidad en la granulación.

 

El molino solo es diseñado para materiales con porosidad o ligeros como ejemplo: Cacahuatillo, tepexil, Tezontle y Tepojal.