BANDAS TRANSPORTADORAS  IR A INICIO

 

Diseñada para el traslado de la materia prima que se encuentra en la mezcladora, se lleva a la tolva de almacén que se sitúa en la parte superior de la bloquera, para que posteriormente sea canalizado al molde de la de bloques integrado en la maquina compactadora por medio de una caída libre de la mezcla homogénea y esto nos reduce el tiempo de alimentación del molde e incrementa la producción en una jornada de trabajo.

El tipo de banda con chasis reforzado también se utiliza para transportar materiales pesados hacia el área de mezclado. o en otras áreas de trabajo en donde se necesite transportar otro tipo de materiales. como en las quebradoras de materiales o en Cribas.

         VISTA DE CHASIS CON RODILLO INTEGRADO

BANDA TRANSPORTADORA EN CHASIS SENCILLO.- El sistema de rodillo es fabricado en chasis sencillo con valeros en su interior, facilitando el adecuado  mantenimiento y el  intercambio de partes  

      VISTA DE CHASIS CON RODILLO INTEGRADO

BANDA TRANSPORTADORA EN CHASIS REFORZADO.- El sistema de rodillo es fabricado en 3 piezas para su adecuado funcionamiento. Chasis reforzado con valeros en su interior, facilitando el adecuado mantenimiento y el intercambio de partes  

Este es un ejemplo de como utilizar una banda trasportadora,  la cual se puede instalar en otros lugares para agilizar la producción.